Con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrígidas, el astillero Autonáutica NYC es uno de los más experimentados y reconocidos de Argentina. Justamente, nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un portfolio de embarcaciones deportivas, comerciales livianas y equipos neumáticos y semirrígidos de alta prestación, de calidad reconocida e indiscutida en el ambiente náutico.
Nuestras embarcaciones reflejan el esfuerzo y la pasión como impronta exclusiva de una firma que produjo miles de embarcaciones con una variada gama de equipamiento de serie y opcionales que se ajustan a todos los requerimientos y gustos.
Brindamos el mejor servicio de postventa y garantía del país. Para nuestros clientes, un NYC es mucho más que una embarcación inflable: es calidad, tecnología, confiabilidad, durabilidad y rendimiento. No sólo somos reconocidos en nuestro mercado, sino que hemos llegado a toda América de Sur y con algunas unidades especiales a Europa, con la marca CE.
Nuestros modelos han sido diseñados por nuestro equipo técnico, bajo normas nacionales e internacionales, y aprobados por Prefectura Naval Argentina acorde a la normativa vigente. Tenemos profesionales para realizar todo tipo de proyectos, no importa el servicio, la eslora o el equipamiento, para nosotros es sólo un nuevo desafío.
Cubrimos todas las necesidades de mercado, conservando intacto el atractivo de nuestro propio estilo de diseño, desarrollos que están basados en nuestra propia experiencia, navegándolos por cientos de millas en el uso deportivo, transporte de pasajeros, en avistajes marinos en nuestra Patagonia y en paseos por el extenso litoral mesopotámico, desde Cataratas del Iguazú a los Esteros del Iberá, pasando por Rosario y por supuesto, en la gran urbe de Buenos Aires. Los lagos del sur tienen una buena flota de semirrígidos NYC, como en otras plazas del país, de importante potencial náutico. Calidad y seguridad es la respuesta que todos nuestros clientes nos expresan a la hora de comprar o renovar su embarcación. Es nuestro orgullo personal.
La incursión en la competición Offshore, en la Monomarca NYC 550 (la categoría motonáutica más popular, generosa y competitiva que ha quedado plasmada en la historia de las regatas a motor en nuestras aguas), así como también botes para seguridad de regatas de Off shore, nos ha servido para volcar toda la experiencia adquirida al uso de estas embarcaciones que hoy están al alcance de todos.
Es difícil, a la hora de elegir, no pensar en un Autonautica NYC. No somos un astillero más: somos un astillero que trabajó desde su propia experiencia, navegando por años y mejorando día tras día nuestros propios niveles y estándares.
Autonautica NYC ofrece mucho más que embarcaciones semirrígidas. Es saber que con un NYC navegar es seguro y placentero, con la mejor relación costo-beneficio, una esmerada postventa, y el mejor valor de reventa a la hora de subir un escalón más. Venga a nuestro astillero. Merece la pena ser parte de este gran equipo.